Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 21 de abril de 2012

MARIA VÁZQUEZ DE LERA

Oleo sobre lienzo. "Hormiguero" 46 x 38 cms.

Oleo sobre lienzo. "Chalana" 40 x 40 cms.

Acrílico sobre lienzo. "Mariposa" 80 x 40 cms.

Oleo sobre tabla. "Uvas" 41 x 27 cms.
Acrílico sobre lienzo. "Bosque" 40 x 40 cms.


16 comentarios:

  1. personalmente me encanta precioso el relieve y las texturas me gusta mucho continua creciendo y casi seguro mejorando como artista....

    ResponderEliminar
  2. Unos cuadros verdaderamente originales y personales. Seguro que vistos en la realidad ganan por los relieves, aunque no me puedo hacer idea del tamaño. Realmente no tengo ni idea de lo que pueden significar, eso se lo dejo para la pintora, pero no me canso de observarlos y cada vez veo cosas nuevas en ellos. El último me sugiere una partitura musical, es como si tuviera sonido, mejor dicho, música. Es muy curioso.

    ResponderEliminar
  3. María C. de V. Koerch13 de abril de 2012, 23:03

    todo esto es muy bonito y muy sensible. Belleza estetica

    ResponderEliminar
  4. Esta artista tiene su propio mundo por eso sus cuadros son tan originales y personales. Espero y deseo ver mas cuadros de esta señora...

    ResponderEliminar
  5. molam los cuadros de la mariposa y el de la chocha. Yo yambien pinto pero no sabría hacer estas cosas ni se me ocurririan.
    Karlos de IRUN

    ResponderEliminar
  6. Relieves y arugosidades muy expresivos y adecuados para los temas y las cosas de los cuadros. Enormemente originales y delicados. Muy sensible la artista. Perdón por mi spanol. Gracias.
    ELFRIEDE S. Viena AUSTRIA

    ResponderEliminar
  7. Con que pocos argumentos se puede contar una historia. Cada uno de etos cuadros cuenta algo, supongo que será algo personal, pero son muy atrayentes estos temas tan peculiares y personales. Seguiré atentamente la evolución de esta pintora en este sitio. Gracias por esta muestra de pinturas tan diversas e interesantes. Luzmy LEVANTE

    ResponderEliminar
  8. mONCHU DE LLANGREU aSTURIES28 de abril de 2012, 17:27

    sigo diciendo que yo no entiendo de ess cosas, pro estos cuadros me gustan. No sabria explicarme mas, pero me gusan, me dan alegría y paz.

    ResponderEliminar
  9. Me me gustan mucho estos cuadros aunque no puedo decir que yo sea una entendida pero si se que este tipo de cuadros me encantan

    ResponderEliminar
  10. Avelino L. C. Universidad de Barcelona5 de mayo de 2012, 21:36

    Una opción pictórica muy concreta y expresiva. Los temas son acertados. La pintora sebe lo que busca. No ha hecho mas que iniciar el camino, esperemos que lo continúe y que el éxito la acompañe. Se lo merece sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Lamentablementa estos cuadros no los pude ver la última vez que miré esta página. Son cuadros especiales, muy visuales y comunicadores de impresiones interesantes (Mi español es de aprender y traduzco con el PC, pido perdon)Es muy lamentable que no se publiquen mas este tipo de pinturas.

    ResponderEliminar
  12. ?como se hacen estos cuadros...? Me parecen preciosos y muy originales. Me gustaría ver una exposición de esta artista

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los cuadros de esta pintora por el relieve y la luz, me intrigan, ¿no tienen títulos?, mas que nada por descubrir algo del misterio que encierran, soy muy curiosa.

    ResponderEliminar
  14. Antonia Sala (Crítica de todo)21 de junio de 2012, 18:03

    Me gustan todos los trabajos de esta artista, trabaja muy bien el relieve y las texturas así como el color y la originalidad.

    ResponderEliminar
  15. Marina Jaén (de Madrid )31 de julio de 2012, 2:00

    Me han parecido muy curiosos y originales estos cuadros. Son francamente diferentes y algo intrigantes y misteriosos. Supongo que la artista transmitirá su mensaje de creatividad desde estas obras. A mi me gustan.

    ResponderEliminar
  16. Un aficionado al arte y crítico positivo, de Madrid17 de agosto de 2012, 21:48

    Cuadros muy imaginativos los de esta artista que resulta sumamente original como dicen algunos comentarios anteriores a los que me sumo a la hora de valorar la originalidad de estos trabajos.

    ResponderEliminar