Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 17 de marzo de 2012

Catálogo de la exposición del Grupo Artístico STUDYO. Diciembre 2010


Catálogo de la exposición del Grupo Artístico  STUDYO
Diciembre 2010



1 comentario:

  1. Recuerdo perfectamente esta exposición, sobre todo porque en esa galería no suelen presentarse exposiciones colectivas. La exposición me pareció especialmente interesante teniendo en cuenta lo difícil que debe ser reunir distintas obras, cada una de su estilo y tendencia, en una sala de arte. Había oído hablar muy bien del profesor que firma la presentación del catálogo y que coordina a este grupo de artistas. Por esa razón visité dos o tres veces la exposición y recuerdo con especial satisfacción algunos de los cuadros que ahora he vuelto a ver aquí. El nivel general era muy bueno, dando por sentado que todos los artistas no tenían la misma experiencia. Me gustaron mucho las fotografías de la cama y algunos cuadros en concreto. Espero que este señor siga trabajando en esta línea y que haya mas exposiciones como esta. También me gustaría saber si se pueden comprar en algún sitio los cuadros de esta presentación y los que aparecen en la página. Gracias por permitirnos ver, todos reunidos, estos cuadros tan interesantes que, de no estar aquí, se perderían quizá desperdigados por distintas páginas individuales de sus propios autores. Esta visión conjunta es muy estimulante para los aficionados al arte y en concreto a la pintura.

    ResponderEliminar