Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 14 de abril de 2012

GONZÁLEZ DE SOTO


Oleo sobre tabla "Composición II" 100 x 50 cms.

Oleo sobre tabla "Composición I" 100 x 50 cms.
Díptico
Oleo sobre tabla "Bosque en invierno" 61 x 46 cms.
Oleo sobre tabla "San Martín de Oscos" 30 x 25 cms.
Oleo sobre tabla "Castrillo de los Polvazares" 50 x 38 cms.

5 comentarios:

  1. Administrador del blog.14 de abril de 2012, 19:17

    RESUMEN DE COMENTARIOS ANTERIORES:
    3 comentarios:

    AnónimoApr 9, 2012 02:11 PM

    Estos cuadros deben resultar espectaculares vistos en la realiad. Me los imagino grandes y muy impactantes. Llaman la atención.
    ResponderSuprimir
    JPLApr 11, 2012 09:47 AM

    Tanto las burbujas como las piezas del primer cuadro, parecen tener movimiento. Resulta muy curioso ese efecto.
    ResponderSuprimir
    Mª. V. de K.Apr 13, 2012 02:07 PM

    Esta página es como visitar una galería de exposiciones. Todo muy bello y muy interesante.Estos cuadros me trasladan, me hacen pensar en otros espacios ignorados hasta hoy.
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  2. bien, bien, muy bien los cuadros de este hombre en las dos lineas que manifiesta, una abstracta y otra mas realista o figurativa. Interesantes las dos y perfectamente compatibles.
    JMEE (Guipuzkua)

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO. Leganés MADRID26 de abril de 2012, 22:31

    Llama la atención la dierencia que hay entre unos cuadros y otros. No parecen del mismo pintor. Es muy curioso e interesante, aunque hay uno de los cuadros, creo que es el segundo que, aunque me gusta, no llego a entenderlo, quizá es que no hay nada que entender o solamente lo que cada uno pueda llegar a entender. Muy interesante. Me identifico con los cuatro comentarios anteriores al mio. Gracias. FRANCISCO. Leganés MADRID

    ResponderEliminar
  4. Estupenda colección. Muy personal

    ResponderEliminar
  5. A. Clavel. Leganés (Madrid)5 de mayo de 2012, 21:22

    Interesantes estos cuadros a pesar de la diferencias de estilo y tendencia.

    ResponderEliminar