Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HERMINIA MORÍS COSTALES

 












5 comentarios:

  1. ATENCIÓN. ESTOS COMENTARIOS PERTENECEN A UNA EDICIÓN ANTERIOR DE ESTA PÁGINA.

    * Anónimo 11 de abril de 2012 18:43
    Me gusta porque me parece un poco distinto el cuadro que tiene pegados los periódicos. Tiene ambiente.

    * Hury (Germ)15 de abril de 2012 22:22
    El cuadro del mar tiene una atmosfera muy lograda, lástima que la distribución lineal desfigura el esquema de composición. Sugiero un poco de estudio y conocimiento académico. Con una buena dirección pedagógica la mejoría estaría casi garantizada. El grafiti debería eliminarlo de estas páginas. Perdón, no es mas que una opinión.

    *Anónimo 29 de abril de 2012 22:14
    Supongo que el hecho de que estos cuadros estén aquí quiere decir que ya han sufrido un filtro y una selección . Hay veces en las que se habla sin valorar el esfuerzo que hay en lo que fácilmente se critica. Todo el mundo tiene que mejorar y también los que hacen algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos cuadros muy diversos pero francamente originales. El del mar me parece impresionante y muy especial por lo que transmite. Es una pintura muy especial y ese cuadro en concreto me transmite paz.

    ResponderEliminar
  3. Todos los cuadros me parecen interesantes aunque de distinto nivel de calidad, pero sin duda el primero es el mas atractivo y el que llama la atención de manera especial. Es un cuadro original y diferente que transmite muchas sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. Melchor García Arias (Madrid)25 de junio de 2012, 1:29

    Efectivamente ese primer cuadro de un mar sereno es muy interesante e inquietante

    ResponderEliminar