Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

viernes, 21 de septiembre de 2012

ROSA MARíA GARCíA GUERRERO

 Serie "ÁRBOLES"
 




   Serie "MAR CANTÁBRICO"


21 comentarios:

  1. COMENTARIO PROCEDENTE DE UNA UBICACIÓN ANTERIOR4 de junio de 2012, 19:48

    Linda Herssou BERLÍN Alemania3 de junio de 2012 03:04

    Yo quiere hablar de fotografías grandes puestas en final de exposición de blog. No son posibles comentarios por eso yo hace comentario aquí esperando que se vea. No conozco mar Cantabrico aun así las fotos impresionantes y llenas de belleza natural. Fotos tradicionales y muy preciosas. (mi español muy pobre, lo siento) Felicitación para fotografiadora chica Rosa María GARCIA GUERRERO

    ResponderEliminar
  2. André Calvié Universidad Autónoma de Barcelona (Catalunya)5 de junio de 2012, 22:23

    Incluir fotografías en esta exposici`´on artística, es un acto de inteligencia por parte del adminitrador del blog, a quién felicito por este acierto. La fotografía es una manifestación artística tan intersante como cualquier otra, si se hace bien.Me gustan estas nuevas fotografías. Están llenas de fuerza, son muy vitales, tienen ambiente y hasta yo diría que temperatura. Imagino que la fotografa, para llegar a estos aciertos, habrá tenido que trabajar mucho. El resultado es excentente, peroque una fotografía, en principio, debe transmitir sensaciones y ambientes, amb as cosas se aprecian en estas primeras muestras de esta artista que habrá que seguir con interés porque, sin duda, tiene mucho más que ofrecer.

    ResponderEliminar
  3. Marisol Costas LEON5 de junio de 2012, 22:34

    Conozco Gijón y las fotos son una pasada. Imaginao que has tenido que tener mucha paciencia para conseguir estos momentos del agua y de las olas de manera que se nota la fuerza del Cantábrico en cada fotografía.Me gustan tus fotos y me han recordar el frio que se pasa cuando se pasea junto al mar en Gijón aunque sea primavera y haga sol.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la fotos! Son autenticas y sin retoques como la propia autora!
    La artista está engordando por los comentarios recibidos,merecedísimos por otra parte..!felicidades ARTISTA!

    ResponderEliminar
  5. Josephine Columbi (SORT)10 de junio de 2012, 21:29

    Estas fotos son nuevas en el blog. Sin duda son fotos realmente espectaculares por el ta y por los ambientes que transmiten. El mar y la naturaleza son siempre temas de inspiración para los artistas . Muy logradas las fotos, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Joan Seguí (Barcelona)11 de junio de 2012, 15:32

    Muy buenas estas fotos que representan perfectamente el color y el ambiente del CANTABRICO.

    ResponderEliminar
  7. Menuda foto la primera, es impresionante. Espectacular. No la había visto hasta hoy. La verdad es que son todas geniales.

    ResponderEliminar
  8. Hay que admirar la sensibilidad y el trabajo desarrollados en estas fotografías. La primera de la serie es una muestra clara de lo que la naturaleza nos ofrece como espectáculo plástico y las otras nos reflejan perfectamente la violencia del mar también como fenecí natural. Son unas fotos, además , con gran belleza y muy agradables de observar.

    ResponderEliminar
  9. Antonia Sala (Crítica de todo)21 de junio de 2012, 19:17

    Esta colección es bonita, destaco el contraluz y detecto una falta en la segunda foto, falta de nitidez o enfoque, supongo que a causa del movimiento del mar o quizás poca resolución de la página, no lo sé de cualquier modo solo un detalle a corregir. Me gusta esta página seguiré visitandola regularmente para ver las novedades.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ofrecer una opinión de especialista sobre estas fotografías poro al no ser una experta no me atrevo a hacerlo. Simplemente diré que me parecen unas fotos geniales y estupendas. NATALIA G. (Galicia )

    ResponderEliminar
  11. Angel Alvarez (Fotógrafo profesional) Madrid30 de junio de 2012, 21:37

    Unas panorámicas muy interesants de la costa asturiana, muy ilustrativas para quienes no tinen la suerte de conocer aquellos paisajes. Las fotos reflejan realmente la luz y el clima de Asturias y su mar que son únicos. ME parecen unos trabajos muy dignos.

    ResponderEliminar
  12. Marina de Paz (CANTABRIA)2 de julio de 2012, 1:07

    Me encanta el mar y por lo tanto me encantan estas fotos con aroma de salitre. Sigue haciendo fotos del mar y sobre todo del Cantabrico

    ResponderEliminar
  13. Julián Guerrero García (MURCIA)2 de julio de 2012, 13:56

    Me ha sorprendido encontrar una fotógrafa con mis mismos apellidos, simplemente cambiados y esa es la razón por la que, en principio me ha llamando la atención: Pero, superada esta curiosidad, tengo que decir que estas fotografías son estupendas y me congratulo de saber que hay una artista con mismismos apellidos aunque n diferente orden. Enhorabuena por las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Se lo he comentado también a un compañero tuyo fotógrafo de este blog. Creo que estas fotos delatan la presencia de una sensibilidad artística que te permitiría pintar y no solo fotografiar. Atrévete y busca quizá un nuevo camino

    ResponderEliminar
  15. son unas fotos llenas de fuerza y carácter, sobre todo las del mar. Me parecen estupendas y representan momentos muy cocretos con una luz muy especial

    ResponderEliminar
  16. Carmen López Béjar (Toledo)13 de julio de 2012, 12:41

    Me han llamado la atención estas preciosas fotos de Gijón, porque precisamente pasaré parte de mis vacaciones muy cerca de esta ciudad, en Luanco, y naturalmente visitaré Gijón con frecuencia, sobre todo su playa y su mar tan margnificamente fotografiado popr esta chica que, sin duda, tiene un ojo estupenmdo para la fotografía y la paciencia suficiente para captar momentos preciosos de luz y de ambiente marítimo. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  17. F. F. V. G. SEVILLA18 de julio de 2012, 23:55

    Me gustan tus fotos. Las de la serie del mar ya las había visto, las de los arboles que son muevas tienen muchas posibilidades . Es lo que tiene la fotografía , que es muy libre

    ResponderEliminar
  18. Un aficionado al arte y crítico positivo, de Madrid17 de agosto de 2012, 12:20

    No sabía que la fotografía formaba parte de los contenidos de esta muestra. En realidad, la fotografía es una rama artística tan importante como la pintura o la escultura o la literatura. Me gustan estas fotos dedicadas a la naturaleza. Algunas me parecen fruto de la paciencia y de la observación de la fotógrafa. Muy interesante todo esto.

    ResponderEliminar
  19. Andre Vals Comas (Barcelona)27 de agosto de 2012, 15:40

    No me había fijado con detalle en anteriores visión adiós de este blog en los contenidos fotográficos y me propongo ir haciéndolo poco a poco. Estas fotografías, absolutamente naturalistas, nos hablan de las sensibilidades de la autora: por lo que vemos se centran a día de hoy en el mar y en los arboles. Estos últimos están elegidos según el gusto de la autora con resultados positivos. Respecto a los temas marítimos la valoración tiene que ser distinta ya que el mar es un modelo vivo que exige paciencia y observación para alcanzar la imagen deseada con paciencia y oportunidad. Sin duda los temas fotográficos marítimos tienen mas responsabilidad y por lo tanto mayor valoración . Muy interesante y apreciable el conjunto.

    ResponderEliminar
  20. Angel Bueno Contreras VALLADOLID22 de septiembre de 2012, 20:41

    Aunque las del mar y la fuerza de las olas son unas fotos muy logradas, a mi casi me gustan mas de los arboles quizá porque se trata de unos arboles muy originales y estéticos

    ResponderEliminar
  21. Ya era hora de que alguien se ocupara de la estética de los arboles como motivo fotográfico. No es que las otras fotos no me gusten, pero creo que los árboles son un tema estupendo para fotografiar por sus formas caprichosas y naturales. Muy bien.

    ResponderEliminar