Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 10 de noviembre de 2012

Estudio de Arte YUSTE - DATOS GENERALES




Restauración y conservación de obras de arte
 y objetos artísticos y antigüedades

Clases de Bellas Artes
Dibujo Artístico, Pintura, Diseño, Modelado, Fotografía

Actividades del Grupo Artístico STUDYO


TALLER de LITERATURA
 Escritura Creativa, Narrativa, Expresión Verbal





Gracias por visitar nuestro blog


3 comentarios:

  1. Nunca antes había visitado esta página. Resulta interesante por la varidad. Procuraré volver a verla por si hay novedades. Gracias por el esfuerzo de reunir todos estos cuadrtos y obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Manuel J. Mesquida (Profesor de informática) Madrid - Spain21 de mayo de 2012, 22:38

    Quiero, si es posible, dedicar un breve comentario al blog propiamente dicho, y felicitar a los autores de todo este trabajo dedicado a reunir dibujos, pinturas, fotografías, en fin, todo un panorama de las artes plásticas localizado en un ambiente muy concreto que es el de estos artistas y que se manifiesta a tráves de este magnífico blog. Creo sinceramente que no he visto ninguno parecido, tan trabajado y tan lleno de contenidos diveros. Los participantes, es decir los artistas, tienen el mérito que representan sus aportaciones a los contenidos, pero la elaboración y cuidado del blog se merece un reconocimiento propio por el cuidado y variedad estética con que está hecho y mantenido. Animo al equipo responsable a continuar con esta linea de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. MUY INTERESANTE TODO LO PUBLICADO EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar