Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 1 de diciembre de 2012

Dos primeros premios en la misma semana


BELLAS ARTES
Primer premio del 5º Certamen Provincial de Pintura Joven "Bruma Astur" 2012 para CARMEN GARCÍA ALONSO por su cuadro "Espantapájaros"


 

LITERATURA
 Primer Premio del I Certamen Literario de la Asociación 50+ para el relato de MARA LOREDO "La visita"




Enhorabuena a las premiadas


 Gracias por visitar nuestro blog


9 comentarios:

  1. Un ex-alumno de Asturias1 de diciembre de 2012, 14:37

    Enhorabuena para las premiadas y también felicitaciones para el profesor y promotor del blog. Sin duda una parte de estos éxitos te pertenece. Puedes y debes estar orgulloso del fruto de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ooooh! estoy orgullosa de ti Carmen jajaj :) saludos desde germaniaa guapos
    Catalina.

    ResponderEliminar
  3. J. Padre de una ex-alumna1 de diciembre de 2012, 20:14

    No me sorprenden nada estos premios sabiendo como se trabaja el el estudio de Yuste, con rigurosidad, eficacia y buen ambiente. Me alegro mucho de los premios por las premiadas y por el estudio propiamente dicho. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA! a los ganadores, pero también al profe. El trabajo bien hecho siempre tiene resultados, y me consta que el éxito de los alumnos es una satisfacción para quien día a día, a pie de estudio, dirige su formación. Es, además, el estudio de Yuste un lugar de encuentro de futuros artistas, algunos -como los/as premiados/as- ya en plataforma de lanzamiento.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos premiadas

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía el cuadro del espantapájaros y no me sorprende que le hayan dado un premio. Me alegro y felicito a la artista

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante y original este cuadro del premio. También me gustan otros cuadros de esta artista que he podido ver su página del blog. Felicidades por tan claramente merecido premio. He leído el relato premiado y felicito igualmente a la autora por una historia tan enigmática.M.GONZALEZ RUIZ (Mostoles MADRID )

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo en todos los sentidos con los comentarios anteriores. Nada más se puede decir. Enhorabuena por los premios y a seguir trabajando. LUIS NÚÑEZ DE SEO (León)

    ResponderEliminar
  9. Una pintura muy bella y creativa. Felicitaciones para la joven artista. FORTUNA SANDIN (COLOMBIA )

    ResponderEliminar