Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 22 de junio de 2013

Cuadros del AULA DE EXPERIENCIAS PLÁSTICAS del Colegio Público “La Escuelona”

 Sara Herreras García (10 años) y Miao Jin Jin (11años) son dos de mis más jóvenes alumnas, pertenecientes al “Aula de Experiencias Plásticas” (AEP) organizada por la AMPA del Colegio Público “La Escuelona”, sin duda uno de los centros docentes con mayor prestigio y tradición del Principiado de Asturias. 

Traemos hoy a esta entrada de nuestro blog dos de los  cuadros de estas jóvenes artistas, que representan el trabajo desarrollado por los alumnos del AEP durante el último curso académico

 
Oleo sobre lienzo pintado a espátula de MIAO JIN JIN
Oleo sobre lienzo pintado por SARA HERRERAS GARCÍA











































Por otra parte, Miao Jin Jin ha resultado ganadora en la primera edición 2013 del “Certamen de Pintura al Aire Libre” organizado por “La Escuelona”

Miao Jin Jin mostrando su cuadro premiado antes de trminarlo

2 comentarios:

  1. Estos cuadros tiene la frescura de la juventud de sus autores. Es estupendo ver nacer a un artistas. Estos jóvenes ya lo son.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Jordi Fritz (Salou)24 de junio de 2013, 10:13

    Sorprendentes los cuadros de estas niñas que indican su grado de afición y de preparación. Sin duda son una buena promesa de futuro.

    ResponderEliminar