Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevas pinturas a la cera

Trabajos recientes de RAFAEL QUIRÓS





3 comentarios:

  1. Jesús Bernal Somonte (Madrid)6 de noviembre de 2013, 13:41

    Es increíble lo que hace este artista con unas simples pinturas de cera, supongo que como las que estamos acostumbrados a ver en los escolares. Me parecen trabajos muy dignos y, desde el punto de vista plástico, espectaculares y muy agradables a la vista. No sabía que se podían llegar a obtener estos resultados con esta técnica. Felicito al artista.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario anterior. Mejor no se puede decir.

    ResponderEliminar
  3. Como consecuencia de mi gran ignorancia en temas artísticos, no sabía que se podían hacer estas cosas con las humildes pintura de cera que se usan en los colegios. Magníficos trabajos.

    ResponderEliminar