Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

sábado, 11 de enero de 2014

ALGUNOS CUADROS DE 2014

Carlos SUAREZ GONZALEZ





José Luis MÍNGUEZ


 



Raquel PIÑERA GONZALEZ















Carmen BUSTILLO BERNALDO DE QUIRÓS




María Jesús DE LA ROSA




Carmen ROCO




 Lucía MARTINEZ FRIERA



Ligia HEVIA
 

4 comentarios:

  1. Anselmo CASTELL PUIG Universidad de BARCELONA.15 de enero de 2014, 11:03

    Me alegra comprobar que recupera vitalidad y contenido esta página que ya he visitado mas veces. Curiosa colección de cuadros de distintos autores y también de diferentes tendencias e interpretaciones temáticas. Todos demuestran trabajo e interés por parte de los artistas. No puedo evitar fijar especialmente mi atención en el bodegón; parece que se está cocinando verdaderamente una fabada asturiana con todos sus ingredientes y, sobre todo, con todo su ambiente. La verdad es que todos estos trabajos merecen una buena felicitación para sus autores.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Ordóñez Araujo VALLADOLID. C-L15 de enero de 2014, 13:52

    No resulta fácil comentar un grupo de cuadros tan numeroso como variado. En todo caso, diré simplemente que el nivel de las obras es muy interesante y denota un trabajo intenso y continuado por parte de los artistas, cada uno de ellos con su particular intepretación de lo que es la pintr y el arte. Me gusta esta nueva aportación de cuadros. Espero que pronto aparezcan mas novedades. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, al menos original y desconocida para mi, eso de meter cuatro cuadros sobre el mismo tema en una sola enmarcación. Queda bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy sugerente el cuadro de la barquita anclada o parada en medio de la soledad del agua tranquila… además este cuadro tiene una luz muy particular que le da un ambiente muy adecuado.

    ResponderEliminar