Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

miércoles, 15 de abril de 2015

Algunos cuadros de 2015

CARLOS SUÁREZ GONZÁLEZ








 INÉS TRUJILLO HUESO



JOSÉ LUIS MÍNGUEZ







MPP



CARMEN ROCO






MARÍA JESÚS DE LA ROSA



ANA MARÍA FRIERA



CARMEN CASTRILLO



ESTELA CARCEDO



 RAQUEL PIÑERA



LUCÍA MARTÍNEZ FRIERA



LIGIA HEVIA







4 comentarios:

  1. Por fin se actualiza esta página y con contenidos amplios e interesantes. De momento he visto todos los cuadros de manera rápida, pero pienso volver a ver todo el contenido con mas calma y atención. Me alegra volver a ver trabajos pictóricos interesantes. Felicito sinceramente a los autores.

    ResponderEliminar
  2. Julian Stachi (Exiliado en Italia)23 de abril de 2015, 18:42

    Buenisimos trabajos. Un grupo de artistas que trabajan y evolucionan, cada uno en su linea. Espero que se produzcan nuevas aportaciones. Feolicidades a todos.

    ResponderEliminar
  3. Una página magnífica con unos artistas.geniales. Me parece un contenido de gran calidad en general.

    ResponderEliminar
  4. Se observa un gran nivel de trabajo en esta página. Felicito a los autores de tan interesantes obras. Me dan envidia ... sana.

    ResponderEliminar