Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

lunes, 24 de abril de 2017

Semana del libro y la literatura


Marcapáginas originales de

CARMEN BUSTILLO BERNALDO DE QUIRÓS

 





 

info@carmenbustillo.com
686 800 999





3 comentarios:

  1. Nosabía que este blog se ocupaba tambien de temas como este. Me parece muy bien todo lo que sea trabajar por la cultura y promocionarla. Los marcapáginas pueden ser una buena aportación, demás son muy interesante y están muy bien elaborados. Supongo que la artista será pintora o ilustradora, en todo caso, basicamente eso "artista".

    ResponderEliminar
  2. Antonio Martín- VALLADOLID24 de abril de 2017, 11:23

    Creo que he llegado en el momento justo pues hace una hora no estaba esta página en el blog. Me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los de papel como los de madera le dan un encanto especial a cualquier libro. Una buena manera de conjugar la literatura con la ilustración.
    Así da gusto leer, enhorabuena.

    ResponderEliminar