Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

martes, 2 de enero de 2018

Cuadros de CARLOS SUÁREZ GONZÁLEZ


 















4 comentarios:

  1. Estos cuadros forman realmente una exposición. Me parecen muy interesantes. Felicito al autor

    ResponderEliminar
  2. José F. SOBREÑA (soria) eSPAÑA12 de enero de 2018, 13:04

    Estos ccuadros demuestrn que la pintura figurativa siempre seguirá existiendo frente a otras tendendias que pueden ser mas vanguardistas pero que no expresan tanto. Me alegro de que este tipo de pintura se siga haciendo. Concretamente estos cuadros me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Nicolás Cebrero Sánchez. GIJON (Asturias)16 de enero de 2018, 5:58

    Esta es la primera vez que escribo en un sitio de estos. Mi trbajo es no cturno, como vigilante, y paso mucho tiempo sin hacer casi nada por eso he tenido la curiosidad de ver esta pagina. A mi tambien me gusta pintar, pero ya me gustaría hacerlo la mitad de bien qu este pintor. Buscare la forma de poder ir a clases. Me gustan mucho estos cuadros que supongo que serán oleos. Felicito al pintor.

    ResponderEliminar
  4. Mónica ANDRADE COLAU (Tarragona)23 de enero de 2018, 11:05

    Es agradable comprobar ue sigue paracticandose la pintura realista y figurativa. Asturias es una región para ser convertida en cuadro. He estado varias veces en Asturias, sobre todo en Llanes. Muy interesante esta página.

    ResponderEliminar