Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

lunes, 5 de noviembre de 2018

Exposición de RAFAEL QUIRÓS en la Fundación Alvargonzález




























Del 9 al 23 de noviembre de 2018


FUNDACIÓN ALVARGONZÁLEZ
C/ Óscar Olavarría, 11
CIMADEVILLA - GIJÓN

www.fundacion-alvargonzalez.com




2 comentarios:

  1. He visitado esta exposición tras ver el catálogo en esta página. La verdad es que nunca había visto una exposición de este tipo, me refiero a cuadros pintados con ceras y pastel. Me ha sorprenddido la verdad. Los cuadros son sorprendentes porque representan temas tradicionalmente pintados al oleo o a la acuarela pero con una interpetación muy diferente y un concepto muy original. Volveré a ver la exposición antes de que se clausure. Muy interesante. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he visto la exposicion y me ha parecido bastante especial. He ido desde Oviedo y me ha acompañado otra persona que tamposo vive en Gijón y tambien le ha gustado mucho la aplicacion de las tecnicas utilizadas y los estupendos resultados finales. Felicito al pintor por su originalidad y por su facilidad para hacer este trabajo.

    ResponderEliminar