Estudio de Arte YUSTE

* El Estudio de Arte YUSTE significa la culminación de un ansiado proyecto: hacer de un centro dedicado a la restauración y conservación de obras de arte y objetos artísticos, una expansión hacia la pedagogía del arte y la literatura basada en el único criterio de aplicar la más rigurosa ortodoxia en lo académico y la libertad total en lo creativo.

* Desde hace más de treinta años el Estudio de Arte YUSTE ha desarrollado este proyecto con la satisfacción de ver como el trabajo y la dedicación de los alumnos ha situado a muchos de ellos en escenarios donde se valoran la creatividad, la originalidad y la capacidad de investigación y superación que marcan los caminos de la actividad artística.

* Como consecuencia de esta tarea basada en el trabajo, la disciplina y la dedicación, se ha creado el Grupo Artístico STUDYO que pone de manifiesto el resultado del esfuerzo de unos artistas que, desde la individualidad estilística y creativa, presentan su trabajo a público y crítica amparados por galerías de arte e instituciones que acogen sus obras con interés y claro deseo de mostrarlas y difundirlas.

____________________________________________________________________________________________________

martes, 30 de octubre de 2012

OSCAR PASARÍN GARCÍA






11 comentarios:

  1. ATENCIÓN. ESTOS COMENTARIOS PERTENECEN A UNA EDICIÓN ANTERIOR DE ESTA PÁGINA.

    4 comentarios:
    1.
    J GÁLVEZ (NY EEUU) 14 de mayo de 2012 00:54
    Hoy he visto por primera vez estas fotografías . Me parecen estupendas y de gran calidad además de muy ambientadas y sin manipulaciones por ordenador. Paren fotos hechas por un pintor, con mucho cuidado en los matices del color. Hay fotógrafos y artistas pintores españoles muy inteligentes y también interesantes. Geniales las fotos . Johny Gálvez (NY-USA)
    2.
    María de Asturias 14 de mayo de 2012 01:00
    Fotos nuevas y artista nuevo. Me gustan tus trabajos.
    3.
    Marta Sevillano (MADRID) 11 de junio de 2012 01:56
    Unas fotos geniales que no había visto hasta ahora . La verdad es que hay tanto que ver en esta pagina que hay que hacerlo poco a poco. Me parecen unas fotos muy buenas, con una luz muy especial y muy sugerente
    4.
    Angel Alvarez (Fotógrafo profesional) Madrid 30 de junio de 2012 21:52
    Está claro que el autor de estos trabajos tiene intuición e inquietudes y sabe ver donde hay una posible buena foto. ES una muestra breve y variada pero muy interesante por los ambientes y los momentos captados que demuestras interés y sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Julián Guerrero García (MURCIA)2 de julio de 2012, 13:53

    Me llena de satisfracción ver qu alguien se ha dado cuenta de que la fotografía es tan arte como la pintura y el dibujo. Me sorprende que , en este blog tan variado, se presente la obra tanto de pintores como de fotógrafos. Parece que se va avanzando. Las manifestaciones artísticas no pueden excluir ningún estilo, ni tendencia, ni técnica. Dicho esto, mi comentariova dirigdo a este fotógrafo cuyos contraluces son verdaderamente imnpresionantes y sorprendentes. Las fotografías aqui expuestas, nos hablan de ambientes diversos y definidos. Son muy expresivas y de gran belleza plástica.

    ResponderEliminar
  3. !!Que maravilla de contraluces!!, !!que belleza de fotográfías en general!!, no me canso de mirarlas. Éste también podría ser el artista del mes y del año.
    !!FELICIDADES OSCAR!!.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estas fotografías pero, por el cencuadre, el colorido, los ambientes y los teemas, me hablan de que tras el fotógrafo puede haber un pintor. Pregunto: ¿No te has planteado pintar cuadros? Quizá puedas canalizar tusencibilidad también por medio de la pintura. Deberías intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Todos estupendas, sobre todo la primera que es un verdadero espectáculo de la naturaleza captado en el momento preciso

    ResponderEliminar
  6. Es importante y satisfactorio ver que las cosas que uno hace són reconocidas y apreciadas por los demás, pero tienes que pensar que la perfección no existe y que hay que trabajar todos los días para poder acercarse a ella. Buén trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Paco Tranchez Alonso MADRID18 de julio de 2012, 23:49

    Me gustan tus fotos Oscar, unas mas que otras claro, pero en general me gustan

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Barragan =SEVILLA20 de noviembre de 2012, 11:46

    He visto las nuevas fotografías de este artista y tambien he visto su cuadro y un dibujo que tiene en esta misma página. Se ve que está muy interesado en todos los temas relacionados con el mar, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que vive en una ciudad costera. Siempre me han gustado sus fotografçias, que ya he visto anteriormente, y no me disgusta nada el unico cuadro suyo en la pagina. Si me lo permite, le sugeriria que pintara mas, pues creo que la foto puede ser un vehiculo para llegar a la expresion pictorica. Buen trabajo en todo caso.

    ResponderEliminar
  9. Eulogio Sánchez Marín (Palencia - España)20 de noviembre de 2012, 22:20

    Me gustan las nuvas fotografías. Siembre son de agradecer las novedades. Que suerte poder tenr el tema del mar como objetivo posible en sus distintos momentos para ser fotografíado. Coincido con el comentario anterior en que también me gustaría ver más cuadros de este autor.

    ResponderEliminar
  10. 22 de noviembre de 2012 21:37

    Muy bonitas estas fotos. Bien por su autor

    ResponderEliminar